Menu

Llámanos: 944 44 16 16

  • Concesionario oficial de
  • Suzuki
  • Gasgas
  • Kymco
  • Login
  • Registro

Categorías

ver todo

nuestra historia es un reflejo de nuestra pasión

Quienes somos

Nos apasionan las motos y el mundo que las rodea.

Motos de carretera, scooters, moto-cross o trial. Somos “moteros” y vivimos con pasión este mundo.

Y eso nuestros clientes lo notan. Sabemos lo que nos gusta y podemos ayudarte y asesorarte.

Cuál es la mejor moto para ti, qué equipación tienes que usar, lo último en seguridad y comodidad para subirte a tu moto y disfrutar a tope.

Por eso, tenemos también las mejores marcas, las más punteras del mercado en motocicletas y en ropa, cascos, monos de cuero, guantes

Somos Concesionario Oficial de Suzuki, Gas-Gas y KYMCO.

En accesorios y equipamiento tenemos las marcas más actuales e innovadoras: Dainese, Alpinestar, Shark, Shoei, Hebo, AGV,..

Y si lo que buscas es una moto a buen precio, echa un vistazo a nuestras motos de segunda mano comprobadas y revisadas por los profesionales de nuestro taller.

Nuestra historia en imágenes

García Motos tiene más de 50 años y una tradición familiar en el mundo de las motos de la que tenemos testimonios gráficos. Así que aquí va un poco de historia en imágenes:

Instalaciones

García Motos tiene tres locales en Bilbao:

Exposición y Tienda de Motocicletas en la calle Calixto Diez, 8.

Un amplio local pensado en nuestros clientes y aficionados, para que puedan disfrutar del diseño de las motos y observarlas al detalle. Estamos muy orgullosos de esta tienda, uno de los concesionarios mejor dotados de nuestra zona, por la calidad de nuestros servicios, y nuestra infraestructura, con tecnología de última generación y una plantilla de verdaderos profesionales, un gran equipo humano implicado en la atención al cliente y en el conocimiento profundo de mundo de la moto.

Exposición y Tienda de Equipamiento en la calle Calixto Diez, 4.

Una tienda con un diseño espectacular para que puedas elegir la ropa, calzado, el casco,... que necesitas. Encontrarás las mejores marcas, los últimos diseños y las soluciones técnicas más punteras en materia de seguridad. Con especial presencia de Dainese también encontrarás Alpinestar, Rev'it, Tucano, Blauer, Shark, Shoei, AGV, ...

Exposición, Servicio Técnico y Taller, en la calle Labairu, 34

El mejor servicio para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Estas instalaciones están dedicadas al Servicio Postventa, con una recepción propia, para atender las operaciones de mantenimiento y reparación más habituales, sin tener que estar supeditados a largas esperas o citas prolongadas. Mejor acudir con cita previa, puede solicitarla en este formulario.

Exposición y Recambios

Calixto Díez, 8 48012 Bilbao
Tel. 944 44 16 16

ventas@garciamotos.com

Exposición y Tienda de Equipamiento

Calixto Díez, 8 48012 Bilbao
Tel. 944 44 16 16

boutique@garciamotos.com

Exposición, Servicio Téc. y Taller

Labayru 32, 34 48012 Bilbao
Tel. 944 44 89 97

serviciotecnico@garciamotos.com

pide cita para el servicio técnico

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía como empresa se basa en buscar la satisfacción de nuestros clientes. Para alcanzar esa satisfacción de nuestros clientes sabemos que es necesario trabajar con absoluta profesionalidad y transparencia en todos nuestros procesos.

Para ello disponemos de un equipo de grandes profesionales, tanto en el departamento comercial, mecánico o administrativo, ofreciendo la máxima calidad de servicio a todos nuestros clientes dándoles soluciones en todo momento. Esta filosofía se basa principalmente en una mejora continua, calidad de servicio, formación y capacitación del personal y compromiso con nuestro trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR