Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Concesionario oficial de motos Suzuki, Kymco y GasGas. Motos de segunda mano.

Somos concesionario oficial de SUZUKI, GASGAS y KYMCO.

Como concesionario oficial de estas marcas punteras en el mercados, te ofrecemos todas las novedades y el asesoramiento más profesional.

Nuestro Servicio Técnico está en permanente actualización para que tu moto esté siempre a punto.

Premio Suzuki   En 2017, Suzuki Moto España nos concede el Premio al Mejor concesionario post-venta de la Zona Norte.

Sobre Suzuki

Desde su fundación en Hamamatsu (Japón) en 1920, SUZUKI ha ido creciendo sin cesar y se ha expandido, hasta nuestros días. 

Suzuki Moto

La visión de la marca japonesa es estar mirando al futuro para adelantarse y poder satisfacer los cambios en los estilos de vida. SUZUKI es reconocida en todo el mundo, como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados «productos de gran valor».

www.suzuki.es

Sobre KYMCO España

KYMCO es la primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters con una cuota de mercado del 17,5% en 2017. Se fundó en 1994 en Madrid con un plan de crecimiento a largo plazo que se sustenta en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final.

Kymco

Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, el centro de todas sus decisiones. 

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizas y bicicletas eléctricas. El grupo comercializa sus vehículos a 102 países de los cinco continentes y lleva más de 30 años exportándolos fuera de Asia. En Taiwán, KYMCO lidera el mercado desde hace más de 17 años con 3.600 concesionarios. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior. KYMCO es líder en el mercado de scooters en España. Su presidente Allen Ko ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

www.kymco.es

Motos de Segunda Mano

En García Motos comercializamos motos de ocasión, todas revisadas y garantizadas por nuestro Servicio Técnico.

Motos de Ocasión

Ven a ver nuestras motos usadas en nuestra tienda de Labayru, 32 o en Motos.Net

Alquiler de scooter 

Scooter de alquiler

A través de Moto-Rent.com o en la propia tienda, ofrecemos el alquiler de una Suzuki Burgman 125 o una Suzuki Address 110.

El alquiler incluye: 2 cascos, Antirrobo, Asistencia 24h, Seguro a terceros y Maleta Trasera (Top Case).

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse