×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Trabaja en García Motos

¿Te gustan las motos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada y dinámica. En García Motos los trabajadores son un activo importante, nos importa que las personas que día a día trabajan aquí estén satisfechas. Esto hace que podamos dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros cliente. Y ellos lo notan y aprecian volviendo de nuevo a nuestras tiendas.


Estos son los perfiles que solemos buscar:

- Vendedor/a de moto nueva y usada: es un perfil comercial, en el que se necesita buenas habilidades sociales, amabilidad, orientación al cliente y un profundo conocimiento de las motos que vendemos y las condiciones de venta. Nuestros vendedores son auténticos asesores para nuestros clientes.

- Vendedor/a de ropa y equipación para el motorista. Como en el caso anterior el perfil buscado es comercial y el trato con el cliente también es de asesor. Son ventas técnicas en las cuales el cliente necesita el producto que se adapte a sus necesidades.

- Mecánicos de moto: nuestro Servicio Técnico está altamente especializado, reciben formación de las marcas que trabajamos y tienen profundos conocimientos técnicos.

Si encajas en estos perfiles y te ves formando parte del equipo de García Motos, envíanos tu curriculum vitae para que lo tengamos en cuenta cuando tengamos necesidades de personal o de refuerzos temporales.

Envía tu cv a: info@garciamotos.com

Ajustes

944441616

<span id="multilink_lable_7">  Llámanos: <strong>944 44 16 16</strong></span>

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse