Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Formas de pago

Condiciones de seguridad en el pago-Cifrado SSL

Como norma general en cuanto a los sistemas de pago, cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago: 

Tarjeta:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura que el BBVA pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.  

En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos: 

  1. La fecha de caducidad de su tarjeta
  2. La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
  3. Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

PayPal:

Mediante este sistema se le abrirá la plataforma de pago de PayPal, a partir de ese momento  el pago de nuestros productos se regirá por las condiciones específicas que la plataforma PayPal pone a su disposición.

Transferencia Bancaria:

En el momento de confirmación de su pedido, y cuando escoja esta modalidad de pago, se le facilitará un número de cuenta bancaria donde puede realizarnos la transferencia del dinero. Su pedido quedará en preparación hasta que tengamos constancia de la realización del pago.

Ajustes

944441616

<span id="multilink_lable_7">  Llámanos: <strong>944 44 16 16</strong></span>

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse