Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Servicios

Asesoramiento personalizado, te ayudamos a elegir tu moto nueva o usada, así como la equipación más adecuada para tu seguridad y comodidad. Es importante que conozcamos que uso le vas a dar a tu vehículo, con cuanta frecuencia lo vas a conducir, para qué distancias,… con estos datos nosotros podemos orientarte en la solución que más te conviene.

Servicios Postventa, para nosotros la venta sólo es el comienzo de la relación con el cliente. En García Motos recibirás un trato integral, personalizado y eficaz tanto en el mantenimiento como en las reparaciones que requiera tu vehículo y a los mejores precios.

Transporte, tenemos servicio de recogida y entrega de tu vehículo a domicilio. Recogemos tu moto en tu domicilio, la traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y la devolvemos de nuevo hasta la puerta de tu casa, en perfecto estado y lista para rodar. Ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad y servicio. Puedes hacer la revisión o reparación de tu moto sin tener que cambiar tu horario.

Financiación, cada cliente tiene diferentes necesidades, por ello tenemos un servicio de financiación con fórmulas flexibles y personalizadas. Personas cualificadas te informarán para orientarte sobre sobre la financiación que más te conviene, puede ser una financiación tradicional, o incluso un Leasing. Todo ello con las mejores condiciones. Solicitar financiación es muy sencillo, y si lo deseas, nosotros nos encargamos de todo el papeleo directamente con la entidad financiera.

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse