Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Envíos y Recogida

POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestra empresa servirá pedidos en España. En caso de que su pedido sea desde cualquier punto de las Islas Canarias, le pedimos que solicite presupuesto previo de gastos de envío y días de entrega, asimismo si es de Ceuta y/o Melilla.

En caso de que se desee recibir producto de esta web, y no sea desde España, le pedimos se ponga en contacto por mail (ventas@garciamotos.com) con nosotros para poder calcular sus costes.

Le pedimos que revise los gastos de envío por si no se ajustasen a sus necesidades.El coste de transporte que se le cargará en su pedido dependerá del lugar donde se realice el envío y se le indicará convenientemente antes de que pueda aceptar el pedido. Dicho cargo será sumado a su pedido y cobrado a través del sistema que previamente haya escogido como sistema de pago.

En caso de pedidos superiores a 50 euros, dentro de España, no se cobrará ninguna cantidad como gastos de envío. 

Para recibir su pedido debe indicarnos una dirección de correo postal donde Usted recibirá nuestro pedido. En caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Usted tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Usted nos hace, no siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a www.garciamotos.com la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, www.garciamotos.com no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa haya que realizar y que supongan un aumento en los costes de envío, serán a cargo del cliente.

Todos nuestros envíos, serán servidos entre las siguientes 24/48 horas siguientes a la recepción y confirmación de su pedido. No realizamos expediciones de pedidos en sábados, domingos, festivos y vacaciones. En caso de no tener stock en nuestro almacén, se lo haremos saber por medio de un email y, por lo tanto, no podrá computarse el tiempo hasta la confirmación del pedido. Los fines de semana y festivos nacionales y/o locales del domicilio del cliente no computarán como días de entrega.

En el supuesto de que su envío se haga a través de una empresa de transporte privada y esta empresa tenga algún sistema de seguimiento y trazabilidad de su pedido, le notificaremos un número de envío para que, a través de los sistemas que el transportista pone a disposición, pueda comprobar el estado del envío. 


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme al art. 107 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, y en relación con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a www.garciamotos.com enviando un documento donde haga constar su intención de devolución: Formulario de derecho de desistimiento.

Por parte de www.garciamotos.com aceptará dicho derecho de desistimiento siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones recogidas en la ley: 

  1. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido.
  2. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. 
  3. El material devuelto deberá recibirse en nuestro almacén de origen dentro de los 2 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.
  4. El abono del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. 
  5. Los productos realizados mediante medidas concretas y para sitios determinados, y personalizados, así como aquellos que su uso implique el fin del producto no entran dentro del derecho de desistimiento y por lo tanto no podrán ser devueltos a su origen.

En el Anexo de estas condiciones se encuentra a su disposición un modelo de escrito de desistimiento, que en caso de necesitar entregarlo sólo tiene que rellenarlo y hacérnoslo llegar.

Los defectos o posibles taras en el producto deberán ser notificados en el momento de la recepción del producto a ventas@garciamotos.com y nos pondremos en contacto con usted indicándole los pasos a seguir.

El abono se efectuará por el mismo medio de pago que utilizó cuando realizó la compra, una vez hayamos comprobado que cumple con los requisitos arriba indicados. Nos pondremos en contacto con usted. 

Les recomendamos que el paquete lo envíen por Correo Certificado para asegurarnos de la entrega. No nos responsabilizaremos de la pérdida o extravío, o bien ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada.

Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007):

Conforme a la legislación vigente y teniendo en cuenta los productos que vendemos hay que indicar que no se aceptarán como derecho de desistimiento los siguientes productos:

  1. Softwares, Juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, discos duros, CPUs, placas base, etc.
  2. Los productos que suponen el contacto directo con alguna parte del cuerpo; auriculares, cascos, planchas de pelo.…
  3. Todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.
  4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  5. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega 
  7. Si el comprador es una persona jurídica y la compra una actividad empresarial o profesional.

El consumidor deberá probar que ha ejercitado el derecho de desistimiento en tiempo plazo y forma, legalmente establecidos en la Ley de Consumidores y Usuarios.


TRANSPORTE

El servicio de transporte, está contratado a la empresa NACEX. El contrato que rige la relación con el transportista, así como sus condiciones de transporte, están recogidas en las páginas web de cada uno de ellos.

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse