×
ENVÍO GRATISA PARTIR DE 50€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Envíos y Recogida

Política de envíos 

Nuestra empresa servirá pedidos en España y Portugal. En caso de que su pedido sea desde cualquier punto de las Islas Canarias, le pedimos que solicite presupuesto previo de gastos de envío y días de entrega,  asimismo si es de Ceuta y/o Melilla.

En caso de que se desee recibir producto de esta web, y no sea desde España, le pedimos se ponga en contacto por mail (ventas@garciamotos.com) con nosotros para poder calcular sus costes.

Le pedimos que revise los gastos de envío por si no se ajustasen a sus necesidades. El coste de transporte que se le cargará en su pedido dependerá del lugar donde se realice el envío y se le indicará convenientemente antes de que pueda aceptar el pedido. Dicho cargo será sumado a su pedido y cobrado a través del sistema que previamente haya escogido como sistema de pago.

En caso de pedidos superiores a 50 euros, no se cobrará ninguna cantidad como gastos de envío. 

Para recibir su pedido debe indicarnos una dirección de correo postal donde Usted recibirá nuestro pedido.  En caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Usted tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Usted nos hace, no siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a www.garciamotos.com la información necesaria del destinatario. Ante cualquier falta o error en la información, www.garciamotos.com no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa haya que realizar y que supongan un aumento en los costes de envío, serán a cargo del cliente.

La mayoría de nuestros envíos, serán servidos entre las siguientes 24/48 horas siguientes a la recepción y confirmación de su pedido. Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. Al seleccionar una talla se indicará un plazo aproximado de entrega. La información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio. Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo. No realizamos expediciones de pedidos en sábados, domingos, festivos y vacaciones. En caso de no tener stock en nuestro almacén, se lo haremos saber por medio de un email y, por lo tanto, no podrá computarse el tiempo hasta la confirmación del pedido. Los fines de semana y festivos nacionales y/o locales del domicilio del cliente no computarán como días de entrega.

En el supuesto de que su envío se haga a través de una empresa de transporte privada y esta empresa tenga algún sistema de seguimiento y trazabilidad de su pedido, le notificaremos un número de envío para que, a través de los sistemas que el transportista pone a disposición, pueda comprobar el estado del envío. 

Ajustes

944441616

<span id="multilink_lable_7">  Llámanos: <strong>944 44 16 16</strong></span>

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse