Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú

Ropa, accesorios y equipo para la moto

Las mejores marcas en ropa, accesorios y equipo para la moto

Nos apasionan las motos y el mundo que las rodea. Motos de carretera, scooters, moto-cross o trial. Somos “moteros” y vivimos con pasión este mundo. Y eso nuestros clientes lo notan.

Sabemos lo que nos gusta y podemos ayudarte y asesorarte.

Cuál es la mejor moto para ti, qué equipación tienes que usar, lo último en seguridad y comodidad para subirte a tu moto y disfrutar a tope. Por eso, tenemos también las mejores marcas, las más punteras del mercado en motocicletas y en ropa, cascos, monos de cuero, guantes.

En accesorios y equipamiento tenemos las marcas más actuales e innovadoras:

Y si lo que buscas es una moto a buen precio, ven a ver nuestras motos de segunda mano comprobadas y revisadas por los profesionales de nuestro taller.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía como empresa se basa en buscar la satisfacción de nuestros clientes. Para alcanzar esa satisfacción de nuestros clientes sabemos que es necesario trabajar con absoluta profesionalidad y transparencia en todos nuestros procesos.

Para ello disponemos de un equipo de grandes profesionales, tanto en el departamento comercial, mecánico o administrativo, ofreciendo la máxima calidad de servicio a todos nuestros clientes dándoles soluciones en todo momento. Esta filosofía se basa principalmente en una mejora continua, calidad de servicio, formación y capacitación del personal y compromiso con nuestro trabajo.

Nuestra historia en imágenes

García Motos tiene más de 50 años y una tradición familiar en el mundo de las motos de la que tenemos testimonios gráficos. 

Nuestra historia en imágenes
Juan José García 1952
Juan José García. 1959
Juan José García Trial
Juan José García Trial 2
Santiago Herrero
En Memoria Toni Soler 2004
Álvaro
Álvaro García Circuito Cheste

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse