×
ENVÍO GRATISA PARTIR DE 59€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

Presentamos SMART JACKET lo último de Dainese en seguridad para el motorista.

Publicado en20/06/2019 por
Favorito0
Presentamos SMART JACKET lo último de Dainese en seguridad para el motorista.

La Smart-Jacket o chaleco inteligente, es un Air Bag, con la tecnología D-air de DAINESE,
que se puede usar sólo, debajo o encima de cualquier prenda.
Es plegable, por lo que se adapta fácilmente a cualquier mochila.
Es totalmente ventilado, e impermeable, se puede usar en cualquier temporada.


Smart Jacket ofrece la protección de la avanzada tecnología airbag Dainese D-air utilizada en MotoGP en un chaleco versátil, ideal para cualquier motociclista. 

La Smart-Jacket o chaleco inteligente, es un Air Bag portátil, con la tecnología D-air®, que se puede usar solo, debajo o encima de cualquier prenda, según prefiera el usuario.  Es plegable, por lo que se adapta fácilmente a cualquier mochila o bolsa. Cuando bajas de la moto, puedes doblarla cómodamente y guardarla en una bolsa, un baúl o una mochila. 

Es totalmente ventilado e impermeable, se puede usar en cualquier temporada. Se adapta a cualquier condición.  No necesita ningún tipo de conexión con la moto. Ofrece todas las prestaciones del sistema Dainese D-air® de última generación en una prenda práctica que tiene un sinfín de usos.

Se fabrica en dos versiones, para hombre y mujer.

Dainese Smart Jacket 1

Dainese Smart Jacket 2

Más de 26 horas sin necesidad de cargarla, gracias a su batería de larga duración.
Además, si se activa, solo hay que llevarla a un distribuidor autorizado. El Shield interior se sustituye con facilidad, sin intervenciones complejas ni largos tiempos de espera.
La tecnología de airbag de MotoGP™, en una chaqueta para todos.
Dentro de Smart Jacket está la última evolución de la tecnología Dainese D-air®, el airbag utilizado por los campeones de MotoGP™ y desarrollado durante 25 años de investigación en circuitos y carreteras de todo el mundo. Gracias a su complejo algoritmo, reconoce automáticamente las situaciones de peligro y se activa de inmediato, cuando se necesita. Ofrece el máximo nivel de protección para el motociclista en una prenda fácil y de lo más versátil.

Dainese Smart Jacket                     Dainese Smart Jacket                     Dainese Smart Jacket

Equivale a llevar 7 espalderas.
El sistema airbag protege la espalda y las partes vitales del motociclista mediante su protector Shield, una bolsa especial de microfilamentos (patentada) que asegura la máxima capacidad de absorción de impactos sin necesidad de protectores rígidos. Proporciona una protección equivalente a la de 7 espalderas.

Como llevar un escudo
El Shield es una bolsa patentada por Dainese que está formada por una estructura de microfilamentos que garantiza un inflamiento homogéneo y controlado, es decir, tiene el mismo nivel de protección en cada centímetro de la chaqueta. Smart Jacket es también resistente a la abrasión.

Protección inteligente.
La unidad de control del sistema Dainese D-air®, sin necesidad de cables ni conexiones con la moto, detecta automáticamente cualquier situación de peligro y activa de inmediato el Shield para proteger al motociclista. Siempre en el momento adecuado, solo cuando es necesario. 

Más información en: https://www.dainese.com/es/es/smart-jacket.html

Productos relacionados

Ajustes

944441616

<span id="multilink_lable_7">  Llámanos: <strong>944 44 16 16</strong></span>

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies