×
ENVÍO GRATISA PARTIR DE 59€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

En la moto… sin guantes???

Publicado en22/06/2018 por
Favorito1
En la moto… sin guantes???

Una de las cosas que empiezan a ocurrir en verano es que el calor aprieta y algunos empiezan a bajar la guardia y a utilizar ropa o botas que no son adecuados para su seguridad, e incluso hay quien se deja de poner los guantes.

Gran error. Las manos son lo más importante a la hora de pilotar, cualquier impacto que suframos en las mismas puede desestabilizarnos y llevarnos al asfalto. Además, al pilotar sin guantes no tenemos tejido recoja nuestro sudor y se nos hará más difícil controlar las manetas. En fin, que no llevar guantes genera más de un problemas.

Las marcas están desarrollando tejidos y sistemas que permiten una conducción adecuada en verano. Los tejidos con que están realizados favorecen la evacuación del sudor y proporcionan la máxima ventilación. Evitamos así las manos excesivamente calientes y sudorosas, además de preservar nuestra seguridad con las protecciones que suelen llevar.

Hay muchas alternativas, aquí os proponemos 5 modelos de guantes de verano que os solucionarán la sensación de incomodidad de conducir la moto en días calurosos.

Productos relacionados

SOLO QUEDA1
YADEA G5
GARCI15
GARCI10
GARCI5
GARCI12

SOLO QUEDA1
YADEA G5
GARCI15
GARCI10
GARCI5
GARCI12

Ajustes

944441616

<span id="multilink_lable_7">  Llámanos: <strong>944 44 16 16</strong></span>

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies