×
ENVÍO GRATISA PARTIR DE 59€
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Menú
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

BELSTAFF, UNA MARCA LEGENDARIA.

Publicado en16/12/2018 por
Favorito0
BELSTAFF, UNA MARCA LEGENDARIA.

Incorporamos  la mítica marca para motoristas a nuestro catálogo de ropa para moto. Con Belstaff, Rukka, Dainese, Rev’it, Segura, Alpinestars, Bering y Tucano conseguimos ofrecer a nuestros clientes la ropa más innovadora, en diseño, comodidad y seguridad. Los hombres y mujeres aficionados a la moto encontrarán en García Motos la equipación más adecuada y  tendrán marcas y modelos entre los que elegir. Belstaff, desde luego, es una de las marcas que más nos gustan. Diseños míticos que no pasan de moda, al contrario van ganando con el tiempo.

chaqueta Belstaff 

Harry Grosberg fundó la compañía en 1924 Longton, Stoke-on-Trent, Sttafordshire, Inglaterra. Su primera línea de producto fueron prendas impermeables, para hombres y para mujeres. El logo que eligieron fue un ave Fénix levantando vuelo simbolizando continuidad en el tiempo.

Beltaff ha sido el primer fabricante en utilizar un tejido impermeable y transpirable llamado “wax cotton”. Se trata de un algodón egipcio tratado con aceites naturales que se convirtió en el tejido perfecto para proteger a los motoristas. En los años treinta se hicieron chaquetas para protegerse de la lluvia y el viento, y además, se comenzó a fabricar otras prendas de vestir como guantes, botas y cascos.

El año 1943 se lanza la famosa “Black Prince Motorcycle Jacquet” de la que se han vendido 40.000 unidades en los siguientes cuarenta años.

Deportistas como Sammy Miller o Phil Read y personajes como Che Guevara usaron sus chaquetas.

En los 70 nace la famosa chaqueta LX 500 partiendo de un textil hecho en nylon Belflex. En 1991 presenta una colección, denominada “Evolution” que constituyó un hito en la historia de prendas para motociclismo.

La fidelidad a la marca de los clientes dio pie a la instalación de una nueva factoría en Wellingborough. En esta nueva planta, con una capacidad de producción más reducida, se encomendó el diseño a Franco Malenotti “Belfresh”, una fibra de nylon absorbente y transpirable, se presenta en 1994. El año 99 destaca por la incorporación del metal a la confección de las prendas.

En el 2003 se crea el tejido “ballistic” y George Clooney fue la imagen de marca.

Sette Gibernau, Colling Edwards, Leonardo di Caprio y muchos otros han lucido sus prendas. Su fama en USA se ha plasmado en el uso de sus prendas para rodar innumerables film de aviación.

Sus diseños vintages han conquistado a aficionados a la moto como David Beckham que en 2015 se convirtió en la imagen de la marca. ”Hace cerca cinco o seis años, estaba buscando una chaqueta de motorista que fuera diferente. Entré en Belstaff y encontré una de estilo vintage que no he dejado de utilizar desde entonces”, ha afirmado.

Las chaquetas Belstaff se han utilizado en películas como Ocean´s Twelve, La guerra de los mundos o El aviador, Malditos bastardos, …
Recientemente ha desarrollado Cotfort, una combinación de fino algodón, nylon y fibras.

Productos relacionados

SOLO QUEDA1
YADEA G5
GARCI15
GARCI10
GARCI5
GARCI12

SOLO QUEDA1
YADEA G5
GARCI15
GARCI10
GARCI5
GARCI12

SOLO QUEDA1
YADEA G5
GARCI15
GARCI10
GARCI5
GARCI12

Ajustes

944441616

<span id="multilink_lable_7">  Llámanos: <strong>944 44 16 16</strong></span>

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies